×
×
Red Internacional

Fútbol Femenino.Libertadores femenina | San Lorenzo - Capiatá: ¡triunfazo del ciclón!

Por la segunda fecha del grupo D, el ciclón se enfrentó al conjunto local, con la obligación de ganar. Gracias a un golazo de la defensora Sindy Ramírez, las azulgrana festejaron.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Domingo 7 de noviembre | 21:58
Foto crédito: CONMEBOL

Otra cara, mucha esperanza

Ante un rival de otra jerarquía, comparadas con Corinthians, se las vio más sueltas y con intención de ataque a las matadoras.

Vale decir, que la obligación de ganar la tenían los dos equipos, pero San Lorenzo corría con mejores chances de clasificación: la próxima va con Nacional, que perdió 5 a 1 contra las primeras, y cuenta con 3 puntos. Incluso un empate no se veía con malos ojos.

El juego en general fue parejo, aunque se vio más adelantadas a las jugadoras del ciclón. Incluso teniendo las chances más claras del encuentro.

El primer tiempo tuvieron 2 claras, por medio de centros, que eran el camino ideal para lastimar a Capiatá. Pero sin poder concretar, gracias a la arquera del conjunto paraguayo.

El segundo tiempo dio imágenes similares en cuanto al planteo, pero pasados 10’ todavía las jugadas claras no llegaban.

Parejo el encuentro, hacia los 70’ el que tuvo la más clara fue el ciclón, en una jugada hermosa, de 4 toques... Y un muy buen centro al área que dejaba una delantera sola en el área, fue mal anulada por offside.

A los 78’ Sindy Ramírez clavo un golazo, de media chilena al ángulo. Tremendo remate de la defensora.

A los 83’ el conjunto de Capiatá se quedó con una jugadora menos por la expulsión de la número 3 González, después de violentarse con la histórica Medina.

Poco quedó del encuentro para que pase algo, ¡y así el ciclón sello su primer victoria!

El miércoles a las a las 19:45 todos a alentar a las jugadoras del ciclón, en un encuentro muy duro en el que, las que ganen pasaran de ronda. Un partido que puede ser histórico para las de Boedo.

Este equipo enamora, por el juego, por las ganas de gloria, por como representan al club. Las esperanzas de pasar de ronda están intactas.

Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias