×
×
Red Internacional

Sin límites.Leandro Santoro elogió a Patricia Bullrich

Fue en una entrevista con Viviana Canosa. El candidato a diputado por el Frente de Todos destacó los «códigos políticos» de la ex Ministra de Seguridad, responsable de la impunidad del crimen de Santiago Maldonado y defensora la de Doctrina Chocobar. Esto se suma a su defensa de las pistolas Táser, la baja de la edad de imputabilidad y el “diálogo” con Berni.

Martes 7 de septiembre | 15:32
Leandro Santoro elogió a Patricia Bullrich - YouTube

Leandro Santoro continúa dando muestras, sin pausa ni titubeos, por dialogar y tomar la agenda de la derecha.

En una entrevista con Viviana Canosa elogió abiertamente a Patricia Bullrich, destacando los “códigos políticos” de la presidenta del PRO. El periodista, sorprendido y sin disimular su fastidio, se preguntó: “¿De qué códigos habla?”

Santoro manifestó su “respeto” por la figura de Bullrich, sobre quien agregó que “si hubiera estado en la lista, sin duda Milei no hubiera crecido tanto”. “Una cosa es Patricia Bullrich y otra cosa es Milei, y lo digo a favor de Bullrich. Así y todo, no tengo coincidencias con Patricia Bullrich. Tengo una mirada ideológica muy distinta. La respeto”, declaró.

Es decir, que elogió a la ex Ministra de Seguridad de la presidencia de Macri, fiel exponente del ala de los “halcones” dentro de Juntos; defensora acérrima de las Fuerzas de Seguridad, que perpetúan el gatillo fácil, las torturas y desapariciones; militante de la Doctrina Chocobar, garante de la impunidad del crimen de Santiago Maldonado.

Hace unos días, el precandidato del Frente de Todos ya había manifestado su “diálogo” y acercamiento con el ex carapintada y actual Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, había defendido el uso de las pistolas Táser que son cuestionadas en todo el mundo por organizaciones de Derechos Humanos y se manifestó a favor de bajar la edad de imputabilidad de los menores.

La derecha es derecha sean del partido que sean y no queda otra que enfrentarla, de lo contrario la derecha avanza.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias