×
×
Red Internacional

Campaña derechista.Leandro Santoro: el “progresista” que defiende a Berni e insiste con las Táser

El candidato radical del peronismo en CABA, confesó en Telefé que tiene “más diálogo con Berni que con Frederic” y por “las Táser estoy a favor”. Mientras los organismos de DDHH luchan para que no se implementen las pistolas que son cuestionadas a nivel mundial. Cuando asuma Santoro votará estas leyes con la derecha de Vidal.

Sábado 4 de septiembre | 16:55
Leandro Santoro: "Tengo más diálogo con Berni y apoyo las Táser" - YouTube

“Tengo una mirada propia, está claro que tengo más diálogo con Berni que con Frederic. Y está claro que con el caso de las Táser, estoy a favor”, fue la frase que disparó suelto de cuerpo el candidato a diputado porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, radical devenido en peronista pero que se sigue reivindicando radical, en el programa de Telefé Staff de Candidatos.

Ya en otra oportunidad, Santoro había reconocido que estaba a favor de que las fuerzas de seguridad utilicen las pistolas Táser. Este instrumento ha sido denunciado largamente por organizaciones de Derechos Humanos a nivel mundial por promover la tortura, abuso y represión de la policía en todas partes del mundo.

Te puede interesar: Santoro se sumó a Berni y Bullrich: “Estoy a favor de las Taser”

En la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno de Rodríguez Larreta viene tratando de llevar adelante su implementación, por lo que también es cuestionado por distintas organizaciones, denuncias que apoyaron Myriam Bregman y Alejandrina Barry del FITU para impedir su uso.

Reconocer públicamente su “diálogo” con Sergio Berni, también es una muestra de apoyo al funcionario Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que desalojó a las familias de Guernica con topadoras para que se construya un country privado, que garantiza la impunidad en la desaparición de Facundo Astudillo Castro y el encubrimiento de las fuerzas de seguridad responsables, y que comanda esas fuerzas que todos los días reprimen trabajadores, persiguen pibes pobres y los torturan.

Santoro.. de progre no tenés nada! Sólo los lindos discursos en épocas de campaña electoral. Y cuando asuma terminará votando, a favor de las taser, junto a la derecha de Vidal.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias