×
×
Red Internacional

Mirando las urnas.Lavagna se juntó con Randazzo y salió un festival de frases hechas

El ex candidato presidencial se reunió con el ex ministro en la localidad de Cañuelas. Hablaron de “no naturalizar la pobreza" y de “extremar la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia”.

Lunes 5 de abril | 21:13

Roberto Lavagna y Florencio Randazzo se vieron este lunes en Cañuelas. Los dos ex ministros kirchneristas se reunieron para discutir una agenda política en el marco del crecimiento de los contagios y de la crisis social.

El resultado, publicado en las redes sociales de Lavagna, parece un compendio de frases hechas. Desde afirmar que “profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo” hasta la declaración de que “como parte de la sociedad que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19”.

Las declaraciones públicas sí enfatizaron “la prioridad en GENERAR EMPLEO a través de las PYMES facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores”.

La frase, ambigua y genérica, remite sin embargo al clásico discurso de Lavagna que propugna avanzar en una reforma laboral que “facilite” la contratación. Dicho en términos menos rebuscados, que los empresarios puedan despedir barato (o gratis) para tener menos dilemas a la hora de tomar trabajadores.

Según indica la agencia Télam, el exministro de Economía no tendría intenciones de ser candidato en las elecciones legislativas de este año. Randazzo, por su parte, estaría trabajando en la conformación de un "frente nacional" con dirigentes del peronismo y el radicalismo "desencantados" tanto de la gestión del Frente de Todos como de la alianza opositora Juntos por el Cambio”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias