×
×
Red Internacional

Laura Vilches, dirigente del PTS y referente del Frente de Izquierda, salió a responder a los dichos de Luis Juez

Escuchá esta nota
Lunes 14 de noviembre | 10:35

Laura Vilches , dirigente del PTS y legisladora (MC) del Frente de Izquierda Unidad salió a responder a los graves dichos de Luis Juez en el programa de Mirtha Legrand, cuando el senador de Cambiemos dijo que "Ningún argentino puede decir que la Democracia le cambio la vida"

Al respecto Vilches señaló: "Cuando Juez dice eso para venderse como candidato, pareciera que extraña la Dictadura cívico-militar-eclesiástica. El show mediático que hace no tiene límites"

A su vez agregó : "A Juez, lo rascan un poco y le sale su pasado de Liceo Militar. Juez es parte de quienes desde hace 30 o 40 años, bajo esta democracia para ricos y presentándose con distintos partidos políticos, aplican las políticas que han deteriorado la vida de las grandes mayorías. Fue del PJ Cordobés con De La Sota, se hizo "juecista" y no cambió la vida de quienes viven en la ciudad de Córdoba, luego pegó el salto al kirchnerismo y después se hizo de Cambiemos. Siempre para conservar sus privilegios de casta al servicio de los empresarios y gobernando a su servicio."

Por último, declaró: "Son parte de quienes desvergonzadamente, acicatean la bronca antipolitica para correr la agenda más a la derecha y poder ajustar cada vez más. Se pelean para ver quién dice la barbaridad más grande con Bullrich, Macri y Milei y hacen demagogia frente a quienes están cada vez más descontentos por el duro ajuste que vivimos. Pero no olvidemos que Juez integró el gobierno de Macri que hizo caer 20 puntos el salario. Desde 2015 hasta hoy, la transferencia de ingresos desde la clase trabajadora a las arcas empresarias, fue de $71 mil millones."

Luego concluyó: "Frente a estos personajes nefastos y sus políticas de miseria planificada, nos tenemos que organizar. Por eso, orgullosamente, venimos de llevar adelante en todo el país 100 Asambleas abiertas de nuestro partido, el PTS, en común con miles de compañeros y compañeras para discutir como enfrentamos a quienes nos ajustan tanto del gobierno como de la oposición. Creemos que trabajadores y trabajadoras tenemos que tomar el control, hacer política en defensa de nuestros intereses y plantearnos la necesidad de un nuevo sistema social. Por eso, queremos poner en pie un partido socialista y revolucionario de la clase trabajadora construido desde abajo."


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias