×
×
Red Internacional

A propósito del caso González y los privilegios de la casta política que quedaron al descubierto, Laura Vilches, ex legisladora y concejal por el PTS-FITU, fue consultada por los diversos medios de la zona de Traslasierra. Compartimos con las y los lectores de La izquierda diario, dichas entrevistas.

Escuchá esta nota
Viernes 11 de noviembre | 19:56

Laura Vilches legisladora del PTS en el FIT (MC), fué entrevistada por medios de Traslasierra. Analizó la situación de la clase trabajadora a nivel nacional y de Córdoba en particular. Fue consultada por el caso del Legislador González y los privilegios de la casta política. Además invitó a la población transerrana a participar de las más de 100 asambleas que llevará a cabo el partido a nivel nacional.

Te puede interesar: Privilegios, conducción temeraria y muerte

Este viernes, Laura vilches hizo su paso por los medios Transerranos. Fue entrevistada por Sandra Aguilera de Radio Verdad, José María Ligarribay de Radio Stylo y Silvia de la Peral de Multimedio Cemdo.

La referente brindó entrevistas en los medios de la zona tomando aspectos de la situación nacional y provincial. Fue consultada por el caso del Legislador de Hacemos por Córdoba, González y retomó la discusión del proyecto de ley presentado por su partido para que todo funcionario público cobre como un docente, para así terminar con los privilegios de la casta de los partidos tradicionales que se enriquecen con la política y se alejan de la realidad que viven las mayorías populares, expresando que lo de González no es un caso aislado. Además habló de la necesidad de la revocabilidad de los cargos por voto popular.

Cómo hacen quienes ocupan bancas en el Frente de Izquierda que una vez que cumplen su mandato vuelven a trabajar. Vilches quien fué Legisladora y Concejal por el PTS en el FIT, es docente y cuando finalizó su mandato volvió a las aulas.

Además aprovechó las entrevistas para contar que este fin de semana se estarán llevando a cabo más de 100 asambleas abiertas en todo el país, impulsadas por el PTS con la finalidad de debatir e intercambiar acerca de la situación nacional que viven las y los trabajadores las mujeres, la juventud y ambientalistas para expresar la voz de los de abajo y elaborar propuestas colectivas e hizo extensiva la invitación para la población del Valle a participar de la que se realizará en Villa Dolores, junto a la referente de la zona Mara Beltrame el sábado a las 16hs.

Te puede interesar: Caso Gonzalez. La izquierda rechaza los privilegios de la casta


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Laura-Vilches-en-los-medios-de-Traslasierra-por-el-Caso-Gonzalez