×
×
Red Internacional

La concejala (MC) del Frente de Izquierda en Córdoba, utilizó sus redes sociales para criticar con dureza los dichos del diputado y candidato a Senador por el macrismo, Luis Juez.

Lunes 19 de julio | 17:49

Esta mañana, el ex intendente de Córdoba, en declaraciones a Canal 12 criticó al gobierno nacional por la compra de penes de madera para Educación Sexual Integral. Intentó, cómo es habitual en él, de manera demagógica contraponer la compra de esos penes con la situación salarial del personal de salud.

No contento con eso, y notando que no prendía su comparación, arremetió aún más y le sugirió al fiscal federal que tiene el listado de vacunados VIP "que se lo mande a la ministra de Salud para que empiecen a probar esos penes de madera con los vacunados VIP. Así les damos una utilidad como corresponde". Recordemos que Luis Juez, luego de ser intendente de Córdoba, paso a ser Senador Nacional, embajador en Ecuador del gobierno de Macri y actualmente es Diputado Nacional y busca nuevamente ir al Senado en las próximas elecciones.

Esto levantó el repudio y el rechazo de muchas personas, entre ellas la concejala (MC) del Frente de Izquierda, y referente del PTS en la provincia de Códoba, Laura Vilches, quién señaló en su cuenta de Twitter, que Luis Juez cuando llamaba "a usar un pene de madera contra la voluntad de alguien no queda muy lejos de llamar a usar la violencia sexual contra alguien"

Luego afirmó que "Además de xenófobo, machista es un chabacano violento y atrasado. No tiene un gramo de educación sexual integral y como funcionario y "republicano respetuoso de las leyes" hace rato que debería haberse hecho cargo de cumplimentar, de mínima, con la Ley Micaela."




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias