×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Laura Azcurra, Muriel Santa Ana, Guillermo Martínez, entre otros artistas apoyan a Myriam Bregman

Llegan más apoyos desde la cultura por #MyriamAlCongreso. Muriel Santa Ana, Laura Azcurra, Ingrid Pelicori, Rafael Spregelburd, Noemi Frenkel, Guillermo Martínez, Claudia Aboaf, Luis Mey, Anahí Gadda; Francisco Moulia, Osvaldo Aguirre, Carolina Bruck y María Sonia Cristoff; sumaron su saludo para acompañar a la candidata a diputada del FIT Unidad.

Jueves 11 de noviembre | 11:34

Se aproxima la elección general de noviembre y artistas, escritores e intelectuales, continúan manifestando su acompañamiento a la candidatura de Myriam Bregman que luego de 20 años, disputa que la izquierda conquiste una banca por la Ciudad de Buenos Aires en el Congreso Nacional.

Te puede interesar: Amplio apoyo a Myriam Bregman de Piñeiro, Korol, Olguin, Santa Ana y otras personalidades

Aquí, un vídeo con los saludos de las actrices Muriel Santa Ana e Ingrid Pelicori; el actor, director y escritor Rafael Spregelburd; la escritora y actriz Noemi Frenkel; el escritor Guillermo Martínez; la escritora Claudia Aboaf; el escritor Luis Mey; la actriz y escritora Anahí Gadda; los escritores Francisco Moulia y Osvaldo Aguirre; la docente y escritora Carolina Bruck; la escritora María Sonia Cristoff y el psicoanalista y ensayista Yago Franco; entre otros.

Myriam Bregman junto a la actriz Laura Azcurra y el candidato a legislador porteño, Gabriel Solano.

La decimotercera banca en el Congreso para diputados por la Ciudad de Buenos Aires, está disputada entre Myriam Bregman y dos negacionistas del genocidio como, Victoria Villaruel de Libertad Avanza o Sabrina Ajmechet de Juntos por el Cambio.

Te puede interesar: Tu voto decide: Bregman disputa una banca con la segunda de Milei y la séptima de Vidal

Todos estos artistas, escritores e intelectuales ya decidieron. Te falta decidir a vos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias