Mundo Obrero

San Miguel

Las y los trabajadores del Hospital Larcade siguen en pie de lucha por sus derechos

Este viernes 5 de febrero, las y los trabajadores del Hospital Larcade realizaron una asamblea para seguir organizándose por sus derechos laborales. Luego continuaron con un abrazo solidario al Hospital.

Martes 9 de febrero | Edición del día

Enfermera del Hospital Lacarde en lucha por sus derechos - YouTube
Las y los trabajadores del Hospital Larcade continúan la lucha - YouTube

El pasado viernes, las y los trabajadores del Hospital Larcade realizaron una asamblea para seguir organizándose por sus derechos laborales. Luego de la asamblea, continuaron con un abrazo solidario al Hospital.

Te puede interesar: Trabajadores del Hospital Larcade marcharon contra salarios de miseria, vaciamiento y persecución

Además de la presencia de pacientes que se acercaron a expresar su solidaridad, estuvieron Vilma Ripoll, dirigente del MST, y Marcelo "Pollo" Ortega, obrero de la fábrica bajo gestión obrera Madygraf y dirigente del PTS que llevó sanitizantes que producen en la planta.

Desde La Izquierda Diario seguiremos dándole visibilidad a la lucha de los trabajadores del hospital.







Temas relacionados

Salarios adeudados   /    Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Crisis en salud   /    derechos laborales   /    Precariedad laboral   /    Salarios atrasados   /    Precarización laboral   /    Crisis de la salud pública   /    Conflictividad laboral   /    Salarios   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Salud   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO