Mundo Obrero
San Miguel
Las y los trabajadores del Hospital Larcade siguen en pie de lucha por sus derechos
Este viernes 5 de febrero, las y los trabajadores del Hospital Larcade realizaron una asamblea para seguir organizándose por sus derechos laborales. Luego continuaron con un abrazo solidario al Hospital.
Martes 9 de febrero | Edición del día
El pasado viernes, las y los trabajadores del Hospital Larcade realizaron una asamblea para seguir organizándose por sus derechos laborales. Luego de la asamblea, continuaron con un abrazo solidario al Hospital.
Te puede interesar: Trabajadores del Hospital Larcade marcharon contra salarios de miseria, vaciamiento y persecución
Te puede interesar: Trabajadores del Hospital Larcade marcharon contra salarios de miseria, vaciamiento y persecución
Además de la presencia de pacientes que se acercaron a expresar su solidaridad, estuvieron Vilma Ripoll, dirigente del MST, y Marcelo "Pollo" Ortega, obrero de la fábrica bajo gestión obrera Madygraf y dirigente del PTS que llevó sanitizantes que producen en la planta.
Desde La Izquierda Diario seguiremos dándole visibilidad a la lucha de los trabajadores del hospital.
Temas relacionados
Salarios adeudados / Covid-19 / Pandemia / Coronavirus / Crisis en salud / derechos laborales / Precariedad laboral / Salarios atrasados / Precarización laboral / Crisis de la salud pública / Conflictividad laboral / Salarios / Provincia de Buenos Aires / Zona Norte del Gran Buenos Aires / Salud / Mundo Obrero