Política

ELECCIONES 2017

Las propuestas de Nicolás del Caño ganaron las calles de Quilmes y Solano

“Nuestras vidas valen más que sus ganancias” dicen los más de veinte mil volantes que repartieron en distintos puntos de Quilmes y San Francisco Solano, Carla Lacorte junto a docentes y estudiantes.

Sábado 27 de mayo de 2017 | 16:16

“Nuestras vidas valen más que sus ganancias” dicen los más de veinte mil volantes que repartieron durante la mañana del sábado en distintos puntos de Quilmes y San Francisco Solano, los militantes del PTS en el Frente de Izquierda encabezados por Carla Lacorte, precandidata a concejal por el distrito.

“Mientras millones de personas trabajan más de 8 horas por día, con efectos nefastos sobre la salud, otro polo está subocupado o directamente desocupado y expuesto a la miseria. Nuestra vida vale más que las ganancias de los empresarios para los que gobierna Macri", expresó Carla Lacorte mientras los jóvenes se mezclaban con los transeúntes en la volanteada por la peatonal . "Por eso con Del Caño y Castillo queremos proponer una jornada laboral de 6 horas, 5 días a la semana y con un salario mínimo equivalente a la canasta familiar, a partir de una lucha conjunta de todo el movimiento obrero”, siguió .

La dirigente del CeProDH y el PTS en el Frente de Izquierda agregó: “Macri y Vidal gobiernan para los ricos y el Frente para la Victoria y Massa cogobiernan desde las provincias y las intendencias. La gran lucha docente y el paro nacional del 6 de abril mostraron que hay disposición a la lucha, pero la burocracia sindical no le quiere dar continuidad. Nosotros exigimos que termine la tregua con Macri y los gobernadores. Con Nicolás del Caño y Christian Castillo queremos llevar la lucha que damos todos los días en las calles al parlamento, como ya lo han hecho ellos anteriormente. En mi caso particular quiero llevar la pelea contra la impunidad a los genocidas, la lucha contra la represión y por la defensa de los derechos de las mujeres al Concejo Deliberante”.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO