Mundo Obrero

QUILMES

Las mujeres de Ansabo enviaron una carta abierta a Martiniano Molina, Vidal y los concejales

En la papelera continúan la lucha por la gestión obrera de la fábrica. La Comisión de Mujeres denuncia la situación de las familias y exige a Vidal, Molina y los concejales la reconexión de la luz y el gas para poner en marcha la producción.

Domingo 22 de septiembre | 23:11

El 19 de septiembre la Comisión de Mujeres de Ansabo estuvo en el corte del Metrobús que realizaron los trabajadores para exigir al Estado que se haga responsable, luego de la quiebra fraudulenta realizada por la patronal.

Mientras se desarrollaba la protesta, una delegación se acercó a la municipalidad de Quilmes con su reclamo. Reproducimos la publicación de la carta escrita al intendente de Quilmes Martiniano Molina, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al Concejo Deliberante para que tomen cartas en el asunto, para que se levanten los cortes de luz y gas y los ayuden con la materia prima para poner en marcha la fábrica y poder trabajar. La misma fue entregada al Concejo Deliberante. Martiniano Molina, a pesar de encontrarse a pocas cuadras, se negó a recibirlas.







Temas relacionados

Ansabo   /    Martiniano Molina   /    Gestión obrera   /    Quilmes   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO