Política

INFORME ESPECIAL - #ANTES QUE SEA TARDE

Las mentiras del Gobierno de Kicillof para preparar la represión en Guernica

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, y Blanca Cantero, intendenta del partido de Presidente Perón, son dos de los funcionarios bonaerenses que están "preparando" el terreno para el desalojo. Mienten para meter miedo y justificar represión.

Lunes 28 de septiembre | Edición del día

Las MENTIRAS del Gobierno de Kicillof para justificar la REPRESIÓN en Guernica - YouTube

El desalojo de Guernica fue ordenado para este jueves 1 de octubre y el Gobierno bonaerense busca demonizar a las familias a través de los grandes medios.

"Lamentablemente parece que viven dentro de un gueto y no se puede hablar con las personas". Así habla Blanca Cantero, la intendenta de Presidente Perón, de las familias que están peleando por un techo en la ocupación de tierras de Guernica.

"Las organizaciones que participan de la toma están obstruyendo el proceso de solución pacífica", dijo Andres, "Cuervo", Larroque, ministro de Desarrollo bonaerense.

Lo que hacen funcionarios como Larroque y Cantero es preparar el terreno para meter miedo y justificar la represión.

El domingo pasado, una masiva solidaridad obrera y popular, en una caravana de autos y combis entregó comida, colchones y ropa para las familias luego del temporal.

Algo muy distinto a lo que hicieron los funcionarios del Gobierno de la Provincia, que terminaron llevándose la mercadería que supuestamente fueron a donar.

Entonces: ¿Quiénes son los violentos? ¿Las familias que pelean por un techo para sus hijos o el Gobierno que miente, amenaza y prepara el terreno para justificar la represión?







Temas relacionados

represión estatal   /    Andrés "Cuervo" Larroque   /    Desalojos   /    Guernica   /    Déficit    /    Derecho a la vivienda   /    Vivienda   /    Desalojo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO