×
×
Red Internacional

Sionismo y barbarie.Larreta avaló la masacre del Estado de Israel contra el pueblo palestino

El jefe de gobierno porteño hizo un tuit en el que repudia "el ataque contra el Estado de Israel". Así se sumó a la campaña política de la derecha y los grandes medios para victimizar a este estado terrorista.

Miércoles 12 de mayo | 23:25

"El uso del terror como medio de acción política debe ser condenado, siempre y en todo lugar. Repudio el ataque perpetrado contra el Estado de Israel y hago votos por una solución pacífica para los pueblos de Israel y Palestina", dijo este martes Horacio Rodriguez Larreta.

Así se sumó a la campaña que vienen haciendo los grandes medios, otros dirigentes de Juntos por el Cambio, "libertarios" como Espert y Milei y "periodistas" como Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco, con el objetivo de mostrar al Estado terrorista de Israel como una "víctima" de un pueblo al que está literalmente masacrando.

Las imágenes de edificios desmoronándose en Gaza, de niños desesperados y cuerpos palestinos mutilados recorren el mundo desde hace varios días. La ofensiva israelí, que comenzó el fin de semana con una represión a familias palestinas que protestaban en Jerusalén contra el desalojo y la expulsión de sus hogares, ya cuenta con más de 60 muertos, muchos de ellos niños.

Este martes, cuando la cancillería que dirige Felipe Solá emitió un comunicado condenando por igual al pueblo masacrado y al ilegítimo estado ocupante, La Nación, Clarín, Infobae y otros medios pusieron el grito en el cielo, con titulares que parecían asombrarse de que se hablara de un uso "desproporcionado" de la fuerza, como si hubiera una manera desproporcionada de reprimir y masacrar.

Ya el miércoles, la embajadadora de Israel en Argentina dio distintas entrevistas en las que victimizó a Israel, un Estado que viene sometiendo al pueblo palestino a un régimen de apartheid hace años.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias