Política Chile

LA IZQUIERDA DIARIO TV

Lanzamiento programa "La Izquierda Diario TV": Coronavirus, la realidad laboral en Chile y el proyecto del gobierno

Este miércoles a las 20 horas sigue el lanzamiento del programa "La Izquierda Diario TV". El tema que se abordará en la ocasión es “Coronavirus: la realidad laboral en Chile y el proyecto del gobierno", que contará con la presencia de Valentina Doniez de Fundación Sol y la conducción de Dauno Tótoro.

Martes 24 de marzo | Edición del día

Este miércoles, a las 20 horas, La Izquierda Diario (LID), a través de sus redes lanzará su primer programa de televisión online. Tocando contingencia nacional y las principales aristas sobre qué medidas tomar para combatir efectivamente los problemas que acarrea el sistema de salud, en plena crisis pandémica por el COVID-19. Es por eso que el programa de “La Izquierda Diario Tv”, lleva por título: “Coronavirus: la realidad laboral en Chile y el proyecto del gobierno".

El programa sera dirigido por Dauno Tótoro, editor de La Izquiera Diario, junto a un primer panelista: Gabriel Muñoz, profesor de historia y perteneciente a la agrupación de trabajadores de la educación Nuestra Clase, y Valentina Doniez de Fundación Sol, quien es antropóloga de la Universidad de Chile, especializada en Relación Laborales de la Universidad de Castilla-La Mancha y colaboradora de sindicatos del sector retail, para conversar de cómo es afectado el trabajo a causa del Covid-19 y qué medidas se deberían tomar para resolver esta crisis.

Se extiende la invitación al primer programa de La Izquierda Diario que buscará informar con mirada crítica y buscar soluciones desde los trabajadores para toda la comunidad. Pueden conectar con el programa mañana miércoles a las 20 hora y opinar a través de las redes sociales de LID (Twitter, Facebook e Instagram), para además participar con tu comentario, o resolver dudas que queden en el programa.







Temas relacionados

Crisis en salud   /    Política Chile   /    Salud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO