×
×
Red Internacional

Películas. Lady Gaga será Harley Quinn en la secuela de “Joker”

A través de sus redes sociales, la cantante y actriz confirmó que será parte de la secuela de la película “Joker”, que volverá a ser protagonizada por Joaquin Phoenix.

Jueves 4 de agosto | 19:44

Para el 4 de octubre de 2024 está previsto el estreno de “Joker: Folie à Deux", la secuela de la película que rompió récords tras su estreno en 2019. Así lo anunció Lady Gaga sus redes sociales:

Previamente habían corrido rumores sobre la posibilidad de que la actriz y cantante interprete a Harley Quinn en la secuela. De esta manera lo confirman, en el video se ve su silueta bailando Cheek to Cheek con Phoenix.

“Joker: Folie à Deux" podría ser directamente un musical, de allí que la incorporación de la cantante que actualmente se encuentra desarrollando el tour de Chromatica Ball por Europa y Estados Unidos.

Te puede interesar: Joker: la rebelión de los marginados

El director de la película será nuevamente Todd Phillips, quien se encuentra coescribiendo el guión junto a Scott Silver. Joker llegó a tener 11 nominaciones a los Oscar, finalmente obteniendo dos: uno Joaquin Phoenix por Mejor Actor, y otro por Mejor Música Original.

Por su parte, Phoenix se encuentra en plena producción de la biopic sobre Napoleón Bonaparte, donde también se actuarán Vanessa Kirby que será la emperatriz Josephine, y Tahar Rahim como Paul Barras, bajo la dirección de Ridley Scott.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias