Sociedad

La xenofobia de un funcionario K de Gral Rodríguez

Daniel Evangelista, Secretario de Seguridad de la localidad de Gral. Rodríguez afirmo en una reunión con vecinos, policías y comerciantes de la zona que ¨los bolivianos, paraguayos y peruanos me tienen las bolas llenas¨.

Jueves 2 de octubre de 2014 | Edición del día

La localidad de Gral. Rodriguez se encuentra al noreste de la Provincia de Bs As; en su amplio territorio conviven los countrys, las canchas de los principales clubes de polo del país, en sus campos también se explota la agricultura y ganadería. Los trabajadores en su mayoría de países limítrofes son los que laburan la tierra.

El funcionario que responde al Intendente kichnerista Juan Pablo Anghileri continuo con una catarata de frases discriminatorias y acusaciones tales como ¨la semana pasada echamos a 24 familias paraguayas que querían ocuparnos Los Troncos ,las echamos…¨ "Lo voy a decir aunque me cueste el puesto. Se maman, les faltan el respeto a nuestras mujeres, juegan por plata y atacan a la gente nuestra”

Evangelista se despacho ante los representantes de la cámara de comercio y del Jefe de la Policia de Gral Rodriguez :“Me tienen podrido y si me quieren tratar de xenófobo háganlo, yo quiero a mi gente, yo no discrimino hay mucha gente de laburo pero la mayoría de las denuncias que recibimos son de hechos delictivos causados por gente de ese origen y esto pasa todos los días"

En sintonía con su colega el secretario de seguridad Sergio Berni quien dijo que a los extranjeros habría que deportarlos continúa el brote xenófobo de parte de funcionarios ligados al kichnerismo.







Temas relacionados

Xenofobia   /    Zona Norte del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO