Medios de comunicación

TELEVISIÓN

La vuelta de Susana ganó la guerra de ratings del domingo

Con su estilo de entretenimiento y humor, Susana Giménez regresó este domingo por la noche en Telefé, ganando el duelo mediático del Superdomingo televisivo con picos de 30 puntos de rating.

Laura Achiou

@lau_achio

Lunes 4 de julio de 2016 | 00:40

A diferencia de años anteriores, no vimos a la “diva argentina” cantando y bailando con su clásico musical en la famosa apertura. En su remplazo, la producción sorprendió con un sketch humorístico del dúo actoral protagonizado por el matrimonio Spadafucile, inspirado en la ambientación de la telenovela brasileña “Moisés y los 10 mandamientos”, que es también la previa del programa en el mismo canal. El sketch contó con la participación de los actores Griselda Siciliani, Marley, Mariano Martínez, Florencia Peña, Diego Ramos, Peter Lanzani y Sebastián Estevanez.

“Bienvenidos a todos, los extrañe mucho. ¡Qué bárbaro!”, gritó emocionada Susana al entrar al estudio.

El plato fuerte del primer programa del 2016 fue sin duda la entrevista en el living a los dos “galanes” protagonistas de “Moisés y los 10 mandamientos”, Sergio Marone y Guilherme Winte, en una clara sintonía con el canal y su exitosa telenovela brasileña.

Espontáneos y haciendo esfuerzos para hablar en español, los actores conversaron sobre su trabajo y los desafíos cotidianos de su producción, su infancia, familia y sus relaciones amorosas en la vida real. Guilherme Winte, el artista que interpreta a Moisés, le cantó una canción dedicada exclusivamente a Susana, mientras la tribuna femenina acompañaba con aplausos y gritos desconsolados. No faltaron los clásicos comentarios y frases desopilantes de “La Su” como “¿No había egipcios con pelos? No me acuerdo", "Tengo un hermano brasileño ¿o dos?". La entrevista subió de temperatura cuando Ramsés se tiró encima de Susana y la besó apasionadamente.

El regreso de la dupla con la provocativa La Abuela, el personaje de Gasalla, logró que el rating siga creciendo. Con su clásica cartera agujereada y chal de crochet, la abuela aggiornada a los tiempos modernos, interpretada por Antonio Gasalla, no se guardó nada. Hizo bromas picantes a Susana y opinó polémicamente sobre distintas anécdotas de figuras políticas como Obama, Macri, Vidal y el Papa Francisco. “A mí, si me tirás cinco palos verdes, yo te corro desnuda”, confesó la Abuela hablando del caso López. “Para mí que hay limpiar la Casa de Gobierno, hay mucha mala onda ahí”, aconsejó.

El elenco actoral completo del sketch de apertura se hizo presente en el programa y las perlitas del backstage dispararon risas y anécdotas, recordando distintos momentos compartidos de sus carreras.

Para despedir el programa, Susana conmemoró el bicentenario argentino con un show musical con la cantante Soledad Pastorutti y la Banda del Regimiento de Patricios entonando el himno nacional. “Para que seamos un país poderoso y con gente feliz”, dijo Giménez.

Hace unos días en una entrevista que le realizó La Nación, Susana había señalado "Lo mío es entretener. Que la gente sonría, que se olvide un poco de la política. Es cierto que estamos todos poseídos por lo que está pasando. Pero también sé que todo anda mejor cuando nos podemos reír un poco”. Efectivamente, el ícono del entretenimiento de los ‘90 reapareció una vez más en la pantalla de los domingos, lo que está por verse es si las risas congelarán los ánimos políticos.







Temas relacionados

Telefe   /    Medios de comunicación   /    Televisión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO