Cultura

#ArtistasConelFIT // TRIBUNA ABIERTA

La única opción real es el FIT

Unas palabras sobre los resultados electorales de Facundo Abraham, director de teatro y uno de los impulsores de la iniciativa #ArtistasConelFIT

Facundo Abraham

Director de teatro | @FacundoAbraham

Martes 27 de octubre de 2015 | Edición del día

La única salida de los trabajadores es el FIT, y la izquierda en todo el sentido trotsko de la palabra. No caben dudas que la ruleta sistémica que oprime va en su sentido natural, como siempre. Se descomprime, (amaga con la izquierda) toma fuerza y vuelve a empezar. Pero lo cualitativo es que la izquierda quedó ilesa de la polarización y la ingenuidad del "voto útil", por primera vez se salió del juego esquemático de las presidenciales enteros, de pie y con un nivel de aceptación concreta al FIT , más allá de los sufragios, inaudita.

Hay muchos compañeros de otras esferas políticas, Kirchneristas sobre todo husmeando con ávida de misterio, preguntado, acercándose "Che! No los voto, pero los respeto, quien sabe más adelante..."es ahí donde uno es los objetivos que tenemos es sumar para construir el Frente, de hecho con muchos mi respuesta fue -esta bien el voto, pero incorporate a construir con el cuerpo, el FIT es posible!

Las elecciones han arrojado muchísimas recompensas ocultas increíbles para la izquierda, pero los resultados también arrojaron un diputado en la Provincia de Buenos Aires (Néstor Pitrola), ni más ni menos, y Nicolás hizo la mejor elección presidencial de la izquierda.

No obstante, voy a usar un frase de Perón que leí por ahí "a veces los pueblos no saben lo que quieren, pero sí lo que no quieren...", a lo cual agregaría "y muchas veces escapando de lo que no quieren van a posturas de derecha incluso sin saberlo y se meten en la boca del lobo".

La única opción real es el FIT y quienes queremos un cambio de fondo tenemos que ayudar a que se fortalezca con más fuerza.







Temas relacionados

#ArtistasConelFIT   /    Elecciones   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO