×
Red Internacional

A 5 meses de su muerte.La serie que Maradona ayudó a escribir presentó su tráiler

“Maradona: sueño bendito” se estrenará durante el transcurso del año por Amazon Prime Video. Contará la vida del deportista en todos los ámbitos y lo interpretarán cuatro actores.

Martes 20 de abril | 19:35

Producida por BTF Media y dirigida por el cordobés Alejandro Aimetta, con guión de Guillermo Salmerón y Silvina Oschansky (autores de El Marginal), la biopic de Diego Armando Maradona ya tiene su tráiler de promoción, lo cual hace incipiente la emisión de sus 10 episodios en la plataforma Amazon Prime Video, durante el transcurso del 2021.

Con un elenco variado, de actores y actrices muy reconocidos, la serie contará la vida del futbolista desde sus inicios hasta sus últimos días con cuatro actores que estarán a cargo del protagónico: Juan Cruz (infancia en barrio Fiorito), Nicolás Goldschmidt (en los clubes Argentinos Juniors y Boca), Nazareno Casero y Juan Palomino, en la última etapa del futbolista que falleció el 25 de noviembre del 2020.

Completan el elenco Mercedes Morán y Rita Cortese (como la madre Doña Tota), Pepe Monje y Claudio Rissi (como el padre Don Diego), Laura Esquivel y Julieta Cardinali (su ex esposa Claudia Villafañe), Leonardo Sbaraglia (su representante durante tantos años Guillermo Coppola), Peter Lanzani (como Jorge Cyterszpiller), Marcelo Mazzarello (como Carlos Bilardo), Darío Grandinetti (como César Menotti), Nicolás Furtado (como Daniel Passarella), entre otros.

Maradona: sueño bendito había iniciado su rodaje en 2019 pero fue suspendido debido a la pandemia del 2020. Maradona había hecho algunas correcciones y observaciones al guion, por lo que el “astro del futbol” aprobó el desarrollo de la historia y cómo pinta a los personajes. Sin embargo, la disputa con su ex esposa y su hija Dalma también se filtró en esta biopic, ya que ambas presentaron una demanda por no tener acuerdo con las interpretaciones sobre ellas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias