Política

POLÍTICA

La señora que prometió dólar a 23 pesos ahora dice que “no hubo represión”

Típico de Carrió. La señora que dijo que Santiago Maldonado estaba en Chile y que el dólar se iba a quedar en 23 pesos, ahora dice que no hubo represión frente al Congreso. Ella, muy comprometida, llegó al mediodía, dio quorum y se fue. No habló en la sesión pero por Twitter pide que se criminalice a los manifestantes.

Miércoles 24 de octubre de 2018 | 20:32

PH: Twitter

Ya sabemos que las palabras de Carrió valen menos que una Sube con 15 mangos. Pero bueno: hay que cubrir la noticia.

La Diputada Nacional, que apareció este mediodía en la Cámara solo para dar quorum e irse, se dedicó a defenestrar desde su cuenta de Twitter a aquellos trabajadores, trabajadoras y estudiantes que se movilizaron contra el presupuesto de ajuste del gobierno y el FMI.

En la red social del pajarito, donde minutos antes se mostraba sonriente con alguien a quien definió como "su bebé", publicó que "No hubo represión. Si hubo destrucción de los bienes públicos por parte de los manifestantes. Un fiscal debe actuar en forma inmediata por la destrucción".

Las decenas de detenidos, trabajadores del Astillero Río Santiago, periodistas de Télam y la Garganta Poderosa, trabajadoras de la educación: bien gracias. Carrió niega la represión y encima, pide intervención de un fiscal para criminalizar a aquellos que ejercen su derecho a la protesta.

Nada nuevo bajo el sol.







Temas relacionados

Presupuesto 2019   /    Elisa Carrió   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO