×
×
Red Internacional

Pandemia. La provincia de Buenos Aires aplicará la tercera dosis libre desde los 30 años

Así lo anunció el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, e informó que el 25 de febrero se celebrará la segunda "noche de las vacunas".

Miércoles 16 de febrero | 09:01

Axel Kicillof anunció por redes sociales desde este miércoles cualquier persona mayor de 30 años y que haya recibido la última dosis hace más de cuatro meses, podrá aplicarse el refuerzo en cualquier posta sanitaria de la provincia.

Además informó que están preparando una nueva noche de las vacunas para el 25 de febrero, sin embargo, no solo la provincia no obliga a las empresas a cumplir los protocolos sanitarios sino que hay denuncias al mismo municipio de trabajadores de la salud y de la educación donde les niegan las licencias por covid poniendo en riesgo la salud de todo el personal, sus familias, pacientes y niños.

Te puede interesar: El Gobierno de Kicillof niega licencias por covid a personal de institutos de menores

El último parte mostró que si bien viene descendiendo la cantidad de contagios aún está en valores muy elevados con 18573 positivos en las últimas 24 horas, y 236 fallecidos. El Gobierno provincial debe controlar que las empresas cumplan con el protocolo y priorizar la salud de los trabajadores.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias