×
×
Red Internacional

Amplia repercusión.Del Caño y Bregman en Telefe Neuquén: "Proponemos unir a toda la izquierda hacia las elecciones"

“Hay que avanzar en una propuesta que unifique a toda la izquierda, lo exige la realidad del país”, dijeron Myriam Bregman y Nicolás del Caño, en diálogo con ese importante canal.

Jueves 24 de junio | 20:09
Myriam Bregman en Canal 7 de Neuquén - YouTube

Este jueves al mediodía, en Telefe de Neuquén, también se difundió la información de la propuesta que viene planteando el PTS-FIT de unir a toda la izquierda clasista y socialista hacia las elecciones nacionales.

En diálogo con ese importante medio, Myriam Bregman y Nicolás del Caño dejaron algunas definiciones importantes. Las compartimos.

  •  “Junto a Nicolás del Caño estamos haciendo una propuesta para estas elecciones legislativas en todo el país: unificar a toda la izquierda clasista y socialista. Creemos que es necesario dejar de lado toda mezquindad, todo personalismo, y avanzar verdaderamente en una propuesta que unifique a toda la izquierda clasista y socialista. Así lo exige la realidad que estamos viviendo en el país”.
  •   “Cuando nos acercamos a una lucha o cuando andamos en la calle, decenas de personas se nos acercan y nos dicen ‘voté a este gobierno para sacarme de encima a Macri, que me moría de hambre y había perdido mi laburo. Y la verdad que sigo estando muy mal. No llego a fin de mes, la inflación me come el sueldo. De comer un asado ni hablar bueno’.
  •  "¿Porqué no unirnos frente a esta situación, que realmente nos está exigiendo estar y dejar de lado las mezquindades? Si no llegamos a un acuerdo para la elección de la PASO, podemos utilizarlas para dirimir alguna diferencia que pueda haber y después de ir todos juntos en noviembre. Para presentar esta verdadera alternativa, una tercera fuerza. Una tercera fuerza en las calles, en las movilizaciones y también en el terreno político. Para enfrentar a la derecha que ha hundido al país y al Gobierno que decepcionó a tanta gente, la izquierda puede ser una alternativa muy poderosa”.


  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Banner elecciones 2019

    Destacados del día

    Últimas noticias