×
×
Red Internacional

Desde la Junta Interna ATE del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad organizaron una charla debate para discutir desde distintas perspectivas qué implica y por qué rechazar la propuesta del gobierno.

Jueves 24 de junio | 15:33

La charla fue votada en una asamblea del organismo y se llevó adelante el pasado 22 de junio. Coordinada por Lorena Timko de la Junta Interna ATE de Desarrollo de la Comunidad y fueron de la partida Inés "Churi" Uro de la Junta Interna ATE Educación Sede y Rubén Schaposnik, de la Junta Interna ATE de la Secretaria de DDHH. El CDP de ATE rechazó participar del evento.

Se sumaron por zoom más de 60 trabajadores del ministerio y de Agrarios, Producción, Patronato, IOMA, Trabajo, Salud, entre otros, dándose un interesante y profundo debate. Además, se puedo seguir en vivo por Facebook.

Una muy buena actividad que terminó invitando a las acciones definidas, planteando la necesidad de coordinar entre los sectores y exigir a ATE PBA que convoque a plenario para unificar y discutir un plan de lucha contra el intento de reforma laboral en el estado provincial.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias