×
×
Red Internacional

Tucumán. La policía de Germán Alfaro y la Federal reprimen a los puesteros del Bajo en un violento operativo

En un operativo conjunto, la Policía Federal y la PPC de Alfaro reprimieron a las familias de puesteros de la Terminal vieja incautando mercadería y dinero. Hay heridos y detenidos.

Jueves 28 de abril | 16:57

En un operativo conjunto, la Policía Federal y la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC) que depende de la intendencia de Germán Alfaro, desataron una feroz represión contra los puesteros que se defendían de la incautación masiva de mercaderías contra más de 60 locales de indumentaria.

Las familias allí presentes denuncian que desde temprano, la policía y la PPC comenzaron a incautar, sin previo aviso, no solamente la mercadería sino que también les robaron el dinero recaudado. Ante la protesta de las y los vendedores, las fuerzas policiales desataron una feroz represión entre mujeres y niños, con detenidos y hospitalizados.

No es la primera vez que el intendente cambiemita de la capital, Germán Alfaro, aplica la misma política de mano dura con los que menos tienen, puesteros que se la buscan para sobrevivir todos los días. Recordemos que hace apenas un año desalojó un centenar de familias del Mercado del Norte, que ahora busca concesionar a alguna empresa inmobiliaria.

NOTA EN DESARROLLO




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias