×
×
Red Internacional

Desde la 7:30 horas, sectores en lucha del AMBA, docentes, trabajadores tercerizados, desocupados y otros sectores, están cortando el Puente Pueyrredón para visibilizar sus reclamos.

Viernes 11 de junio | 10:13

Desde las 7:30 horas, docentes, sectores en lucha del AMBA, trabajadores tercerizados, desocupados, se encuentran cortando el Puente Pueyrredón para visibilizar sus reclamos, se manifiestan contra los despidos y el ajuste.

La respuesta del Gobierno de Alberto Fernández fue, a través de su policía, una represión brutal contra docentes y demás trabajadores que se manifestaban por la crisis económica, sanitaria y social.

En el marco del paro votado en la asamblea de Ademys y los Sutebas de PBA, los docentes también se hicieron presentes en el corte para visibilizar la situación de las familias y en solidaridad con sectores en lucha.

"Los laburantes pedimos salarios dignos para todos, y la policía de Fernández y Kicillof nos da palos y gases" relató Ivana Otero docente de la Agrupación 9 de abril, militante del PTS-FIT y miembro de la Directiva de Ademys.

La prefectura y gendarmería desplegaron todo un operativo para acallar los reclamos genuinos de trabajadores en lucha.

Ademys, sindicato de las y los docentes, sacó un comunicado, solidarizándose por la brutal represión que sufrieron. Maestras y maestros que se encuentran en el lugar exigen que, “la UTE-CTERA, sindicato mayoritario, también repudien los hechos contra los trabajadores docentes”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias