×
×
Red Internacional

Champions League.La pelota siempre al 30: golazo de Messi y triunfo del PSG contra el Manchester City

El equipo parisino ganaba 1-0 al Manchester City hasta que apareció el mejor del mundo. A los 74 minutos y tras una exquisita devolución de Mbappé, Leo la clavó en el ángulo ante la mirada del arquero Ederson, que nada pudo hacer. Triunfazo contra el equipo de Guardiola por el Grupo A de la Champions League.

Martes 28 de septiembre | 18:05

Y un día llegó lo más esperado: este martes 28 de septiembre fue el día del debut en las redes de Lionel Andrés Messi con la camiseta del París Saint-Germain. Lo hizo nada menos que por la Champions League y ante el equipo que dirige su maestro y ex entrenador Pep Guardiola, subcampeón del torneo más importante de Europa en la edición pasada.

Iban 74 minutos de partido y el PSG lo ganaba por la mínima diferencia, en un partido chato y sin emociones, hasta que el 30 recibió la pelota en la mitad de la cancha. Con la pelota dominada y mucho terreno, aceleró y empezó a marcar la diagonal que ya lleva su sello y que tantas veces hizo jugando para el Barcelona. Llegando a la medialuna del área tocó para Mbappé, que se la devolvió de primera con un taco exquisito, y pasó lo inevitable: zurdazo inatajable al ángulo, ante la atenta mirada de Ederson que nada pudo hacer.

"La jugada más repetida de su vida" dijo el periodista Juan Pablo Varsky, y tiene razón. Es un gol que ya vimos hasta el cansancio, que todos los presentes en el estadio (espectadores y jugadores, compañeros y rivales) saben que va a hacer y que aún así, es imposible impedírselo.

Alguna vez Sabella dijo que a diferencia del resto al jugador que es crack "lo esperan sabiendo qué es lo que va a hacer, pero él lo hace igual. Ese es distinto en serio". Palabras que le calzan perfecto a la jugada que vimos mil veces y que, si Messi quiere, podremos ver mil veces más.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias