×
×
Red Internacional

PASO 2021.La lista 1A del Frente de Izquierda Unidad cierra su campaña con un acto en Tucumán

Será este jueves a las 18 en la Peatonal Muñecas, con la presencia de Alejandra Arreguez, Martín Correa y el resto de los precandidatos. "Hay una necesidad de fortalecer una oposición por izquierda al régimen, contra el ajuste y el FMI", afirmaron desde la lista integrada por el PTS, PO e IS.

Miércoles 8 de septiembre | 12:45

La lista 1A del Frente de Izquierda Unidad realizará este jueves a las 18 un acto de cierre de campaña en la Peatonal Muñecas. Estarán presentes los principales referentes de la lista Alejandra Arreguez (precandidata a diputada) y Martín Correa (precandidato a senador) junto a los precandidatos Cristian Luna, Gabriela Gramajo y Juan José Paz, acompañados de la militancia del Partido de los Trabajadores Socialistas, Partido Obrero e Izquierda Socialista.

"Luego de una enorme campaña, los diferentes partidos fundadores del FIT que hemos conformado la lista Unidad estaremos presentes en este acto de cierre levantando una tribuna de lucha contra los políticos patronales que pretenden seguir ajustando al pueblo trabajador y continuar postergando las necesidades populares de la mano del FMI", afirmaron en un comunicado.

"En la provincia, la división del PJ, así como la fragmentación de la oposición patronal, ha tenido como resultado la explosión de amplios sectores que rechazan a la casta política de testimoniales y que reconocen la necesidad de fortalecer una oposición por izquierda al régimen. Vamos contra el ajuste y el FMI. Para darle fuerza a la unidad de la izquierda en el Congreso. Vamos con el Frente de Izquierda-Unidad. El voto que les duele a los dueños del poder", agregaron.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias