Juventud

ELECCIONES 2015

La juventud le pone ritmo a la campaña

Jóvenes músicos recorrieron el domingo los vagones del Ferrocarril Roca entre La Plata y Temperley para difundir las propuestas de la lista 1A del Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño.

Jueves 23 de julio de 2015 | Edición del día

Jovenes difunden propuestas para Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda - YouTube

Estación Villa Elisa, trenes que van y vienen, gente que sube y baja. Algunos van a trabajar, otros a visitar a alguien o de paseo. Hasta ahí se trata de una escena habitual de domingo. Lo curioso del caso es que éste domingo un grupo de jóvenes músicos platenses y del sur del conurbano eligió esa estación para ensayar y afinar sus instrumentos, antes de subir al Roca para cantar la “cumbia de Del Caño”. Vagón tras vagón, cantaron canciones que invitaban a los pasajeros a apoyar a la lista 1A del Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño. “En las PASO de agosto yo voto a Del Caño, que cobra como un docente y dona su salario”.

Mientras algunos tocaban y cantaban, otros pegaban stickers con los candidatos o repartían a cada pasajero las propuestas de la lista. Desconcertados, algunos pasajeros se sacaban los auriculares, otros filmaban con sus celulares. El ritmo “dominguero” del tren se contagió del ritmo de las cumbias que sonaban. A modo de presentación, los jóvenes comentaban que salían a tocar en apoyo a Nicolás del Caño e invitaban a fortalecer el Frente de Izquierda: “Scioli, Macri o Massa, no son una alternativa política, sino los mismos hijos políticos de Menem; por eso es que queremos invitar a todo el mundo a que nos acompañe, para seguir fortaleciendo el Frente de Izquierda. Muchas gracias. Vamos con la cumbia?"







Temas relacionados

Renovar y Fortalecer   /    Frente de Izquierda   /    Provincia de Buenos Aires   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO