×
×
Red Internacional

En el día de ayer, desde la página de Facebook de las y los trabajadores de ArreBeef en Lucha, publicaron una gran noticia que impacta dentro y fuera del frigorífico, siete nuevas medidas cautelares favorables renuevan la voluntad de ir por la reincorporación de todas y todos.

Sábado 21 de agosto | 11:08

La justicia ordenó la reincorporación de siete trabajadores. Las trabajadoras y trabajadores de ArreBeef hace meses que vienen dando una importante pelea sin bajar los brazos, sosteniendo un espacio para pelear al hambre y llevando adelante acciones legales contra la patronal exportadora de Pérez Millán. Este viernes la noticia de las nuevas cautelares que obliga al frigorífico a que estos trabajadores vuelvan a sus puestos de trabajo circuló rápidamente. Otro golpe al fraude laboral del frigorífico, que trata a los trabajadores como criminales, los persigue con causas penales y los pone en listas negras para que no puedan conseguir otros laburos. Demuestra que los trabajadores fueron despedidos ilegalmente.

Como dice el comunicado que difunde la noticia del nuevo fallo “da más fuerza para seguir adelante”. Queda claro que los trabajadores tienen que confiar en sus propias fuerzas, sin confiar en ningún gobierno y enfrentar juntos los ataques y exigiendo a la Federación de Fantini que encabezó una denuncia penal junto a Luis Peréz que las baje. Reproducimos el comunicado de las y los trabajadores de ArreBeef en Lucha.

Te puede interesar: La lucha obrera en ArreBeef y las mentiras de los poderosos




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias