Política

CRISIS ENERGÉTICA

La izquierda sobre el apagón: "Que se vayan las empresas estafadoras de los amigos de Macri"

Referentes del Frente de Izquierda Unidad se refirieron al apagón y denunciaron las privatizaciones de los servicios y la responsabilidad del gobierno de Macri.

Domingo 16 de junio | 21:21

A través de las redes sociales los referentes del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Patricio del Corro denunciaron la privatización de los servicios esenciales, los tarifazos y la responsabilidad del gobierno nacional, que aún no dió respuestas sobre las causas del apagón.

Ver también: Detrás del apagón, las ganancias millonarias para Caputo y Mindlin, amigos de Macri

Frente al apagón sin precedentes que continúa afectado al conjunto del país, el secretario de energía Gustavo Lopetegui dió una conferencia de prensa en la que no pudieron decir con claridad cuáles fueron las causas del corte del servicio.

Terminar con la privatización de servicios esenciales para la población, que ahogan con tarifazos y crisis del servicio para hacer negociados millonarios, para nacionalizarlos bajo el control y gestión de trabajadores y técnicos en función de las necesidades de los sectores populares es la medida urgente que proponen discutir.

Te puede interesar: ¿Qué propone la izquierda sobre los tarifazos?







Temas relacionados

Apagón   /    Privatizadas   /    Nacionalización   /    Patricio del Corro   /    Myriam Bregman   /    Nicolás del Caño   /    Crisis energética   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO