ZÁRATE // CAMPANA

La izquierda “Pateando el tablero” en FM Rock Zárate

Jueves 23 de julio de 2015 | 16:10

Este viernes 24 sale a la cancha la primera de las tres series que va a tener el programa especial de (PELT) "Pateando el Tablero Zárate" por la Radio FM Rock Zárate 103.3. Ya se lanzó el miércoles por la noche el PELT de Zona norte con el indomable delegado de Lear que es precandidato a diputado provincial por Bs. As. por la lista 1A del Frente de Izquierda que desafía a Altamira con Del Caño, nos referimos al columnista Ruben Matu. La versión zarateña del programa, en cambio, contará con una columna juvenil, cada viernes, de una de las candidatas más jóvenes a diputadas en la misma provincia, Brenda Reymundo, que a su vez es presidenta del centro de estudiantes del ISFDyT n°15 Campana y jovensisima dirigente del PTS local. En el primer programa estarán entrevistando al precandidato a intendente del FIT por Zarate, Carlos Lescano, trabajador de la cooperativa Madygraf, y Máxima Fernandez, la primer candidata trans en encabezar una lista electoral. Contarán con la participación del candidato de Campana y trabajador de Siderca, Guillermo Bentancourt, que estará como editorialista invitado. Una edición para que conozcas a los candidatos de la lista A1 del Frente de Izquierda.

Pateando el tablero en la Rock hace su debut en medio de las elecciones mientras se ve el derroche descarado de sumas millonarias en las campañas de los mismos políticos, Macri, Massa y Scioli, que vienen llevando adelante la inflación, los despidos, que no hacen nada por las mujeres, que amparan a la maldita policía, y un sinfín. "Pateando..." se propone entonces que conozcas una campaña que está hecha por trabajadores y jóvenes, referentes de la izquierda, mujeres, que están impulsando la lista de Nicolás del Caño, a puro pulmón con aportes financieros de los propios trabajadores, amigos y simpatizantes.

Retomando también la idea original de un periodismo que se ponga de una vez por todas del lado de los explotados, de las víctimas del ajuste, de las mujeres y de los jóvenes que en todos lados van saliendo a luchar.

Sin embargo, hay una vuelta de tuerca en la edición local, que como el nombre de su radio manda va a combinar mucha música para acompañar las tardes de los están escuchando desde el trabajo, desde la casa, u online.

Política y Rock prometen darse la mano… ¡y patear todo con la izquierda! Los viernes de 16 a 18hs por FM ROCK Zarate 103.3 u online por www.fmrockzarate.com.ar
. ¡Anda sintonizando!
.







Temas relacionados

Pateando el Tablero TV   /    Campana   /    Provincia de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO