×
×
Red Internacional

Denuncia en redes sociales. La “inflación” de Recoleta: le cobraron $ 1.100 por una galletita con jamón y queso

Fue a un conocido bar en el barrio porteño y le cobraron una cifra exorbitante. La denuncia se hizo viral en redes y llegó a los medios.

Lunes 31 de octubre | 15:48

“Estoy en la Biela de Recoleta, pedí una traviata de mier... que es una criollita con una feta de jamón y queso de mier.... Me la cobraron 1.100 pesos”.

La denuncia nació en Twitter y de inmediato se hizo viral. Germán Fermo fue al tradicional bar porteño y le cobraron un monto absurdo por sándwich de jamón y queso hechos con galletitas. En el ticket que le entregaron se leía que le habían vendido un “sándwich mixto y cocido”.

En diálogo con Infobae, Fermo señaló que “ni bien pagué, tuiteé lo que me había pasado porque no lo podía creer: una galletita de agua, dos fetas de jamón, dos de queso y otra galletita de agua... es un delirio lo que me cobraron”.

La creciente inflación, además de generar una situación crítica para millones de familias, induce todo de tipo de atropellos y “avivadas” por parte de sectores de empresarios y comerciantes. La especulación y los engaños están a la orden del día. Lo hecho por los dueños del conocido bar sirve como una especie de mini-ejemplo de lo que hacen los grandes empresarios a diario.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias