×
×
Red Internacional

Impresentable.La explicación de Milei: "Me vacuné porque necesito facturar en el exterior"

El candidato ultraderechista, confeso antivacunas durante la campaña electoral, fue foco de burlas en redes sociales después de que se difundiera una foto del momento en el que lo inoculan contra el covid-19.

Martes 23 de noviembre | 18:51

Javier Milei se pasó la campaña electoral mostrando su odio. No solo el odio de clase y hacia los derechos de los trabajadores, sino también un odio profundo hacia la evidencia científica en todos los terrenos. Por ejemplo, repitió constantemente que el cambio climático es un invento del marxismo, que en realidad el plantea está en su mejor momento y la intervención del ser humano bajo el modo de producción capitalista no estaría haciendo subir como nunca las emisiones de dióxido de carbono, por ejemplo.

Otra de sus máximas fue la de decir por todos lados que es antivacunas. No casualmente muchos de sus seguidores acudían a las marchas "anticuarentena" en el 2020 y quemaban barbijos. También ahí había una idea de que la pandemia era un invento, o de mínima que cada uno tenía que salvarse por su cuenta.

Pues bien, en estos días el ultraderechista diputado electo fue foco de muchas burlas en las redes sociales, porque se viralizó una foto que le sacaron mientras se ponía la segunda dosis de la vacuna de Sinopharm contra el Sars-CoV-2.

Cuando le preguntaron por qué se había vacunado, dijo que es la única manera que tiene de "facturar en el exterior" y que lo hace para "no morir de hambre". Extraña salida discursiva de alguien que trabaja como consultor en una empresa del millonario Eurnekian, y cuya política la financian fundaciones como Atlas.

Así es como Milei deja otra imagen que pone en duda su credibilidad. Recordemos que se pasó meses hablando contra "la casta" y después terminó reuniéndose con Macri y alabando a Patricia Bullrich.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias