×
Red Internacional

Nathalia González Seligra de SUTEBA La Matanza, docentes, centros de estudiantes de Zona Norte, delegados de comisiones internas y trabajadores de la Clínica San Andrés que también están luchando contra el vaciamiento en salud, envían un saludo a las y los trabajadores del Hospital Larcade, y convocan este martes 16 al abrazo solidario. La CGT y CTA regional y todos los sindicatos tienen que adherir y convocar.

Lunes 15 de marzo | Edición del día

Las y los trabajadores del Hospital Larcade, al igual que varios sectores del sistema de salud, tanto público como privado, luego de un año de estar combatiendo en la primera línea de la pandemia, están peleando por mejores condiciones laborales y por los problemas estructurales que se arrastran desde hace años por el desfinanciamiento en el sector. Este martes 16 a las 11:00 de la mañana, las y los trabajadores del Hospital van a realizar un abrazo solidario junto a organizaciones sociales, políticas y sindicatos de la Zona que se solidarizan con la lucha.

Te puede interesar: Trabajadores del Hospital Larcade acompañan abrazo solidario junto a la comunidad

Desde la Izquierda Diario venimos proponiendo poner el pie una comisión de solidaridad por el Larcade, que tiene como objetivo unir a los trabajadores con todas las organizaciones que quieran pelear y unificar con todos los sectores en lucha, para que de esta manera poder ganarle al Municipio.

A continuación, reproducimos los saludos y apoyos de distintos sindicatos, centros de estudiantes, delegados de comisiones internas y trabajadores de la salud que también están peleando contra cierres y por mejores condiciones.

Nathalia González Seligra, Secretaria del SUTEBA La Matanza y ex diputada de La Nación por el Frente de Izquierda, envía su apoyo y solidaridad a las y los trabajadores del Hospital Larcade.

Las y los trabajadores de la Clínica San Andrés, ubicada en San Martín, están peleando por conservar sus puestos de trabajos frente al cierre de la patronal ¡en medio de una pandemia!, también envían su apoyo y solidaridad. Al igual que las y los trabajadores del Hospital Posadas, de La Marrón Salud.

La Presidencia del Centro de Estudiantes de Ciencia y Tecnología de la UNSAM, La Secretaría de Prensa y Difusión del CeUNGS, La presidencia del CeUNPAZ de abogacía, y otros sindicatos de casas de estudios, y docentes de SUTEBA, también envían su apoyo y convocan al abrazo solidario de este martes.

Trabajadores de la gráfica MadyGraf gestionada por sus trabajadores, de Mondelez Planta Pacheco, de FATE, y Ferroviarios, envían sus saludos e invitan a participar del abrazo solidario.

Llamamos a los sindicatos de la zona, a la CGT, CTA, SUTEBAS, centros de estudiantes, sindicatos docentes universitarios, y a todas las organizaciones sociales y políticas de la zona que aún no se pronunciaron, a participar y convocar activamente al abrazo Solidario que impulsan los trabajadores del Hospital Larcade, para rodearlos de solidaridad y poner en movimiento toda esa fuerza que es la única que puede torcerle el brazo al municipio del intendente Jaime Méndez de Juntos por el Cambio

¡La salud pública de los trabajadores se defiende, podemos ganar!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias