×
×
Red Internacional

Medios.La comisión interna de Clarín y Sipreba piden esclarecimiento del ataque contra el edificio del diario

Las organizaciones que representan a los trabajadores del diario se pronunciaron sobre el hecho, que tuvo lugar este lunes por la noche.

Martes 23 de noviembre | 12:17

La Comisión Interna del diario Clarín y Sipreba repudiaron este martes el ataque contra el edificio de ese medio, ubicado en el barrio porteño de Barracas.

En un tuit se señaló “Junto al @sipreba repudiamos el ataque al edificio de Clarín, nuestro lugar de trabajo, en el que hay compañeras y compañeros durante las 24hs. Exigimos urgente esclarecimiento de los hechos y condiciones seguras para ejercer nuestras tareas sin riesgos y con libertad”.

El hecho, que es investigado en estos momentos, se produjo en la noche del lunes, pasadas las 23 h. Lo que registraron las cámaras fue la imagen de personas lanzando lo que parecen bombas molotov contra la puerta de entrada principal. El hecho no causó daños notorios. La puerta se hallaba cerrada y no había nadie en ese momento.

En declaraciones a radio La Red, Ricardo Roa -editor general del diario- dijo que “no hubo panfletos, no sabemos quiénes son”. Sin embargo, inmediatamente deslizó sospechas contra “grupos minoritarios”. El comentario fue realizado sin prueba alguna.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias