Política

CAMPAÑA ELECTORAL

La campaña del Frente de izquierda en la villa 31

Alejandrina Barry, candidata a legisladora por el Frente de Izquierda Unidad, recorrió el barrio junto a vecinos y jóvenes

Martes 30 de julio | 01:16

El domingo el barrio Múgica de retiro se viste de feria, de fútbol y de comidas criollas. Miles salen para pasar un rato en las canchas o en las calles de la feria, y el frente de izquierda de la capital aprovecha cada espacio para difundir sus ideas y lo hizo en grande en la 31.

Junto a Alejandrina Barry, primer candidata a legisladora por las listas del Frente de Izquierda Unidad, estuvieron vecinos del barrio y de la mesa por la urbanización barrial, jóvenes estudiantes de ciudad universitaria y trabajadores aeronáuticos del Despegue.

Alejandrína charló sobre la pelea por defender las tierras de la villa y el aporte que la banca de legisladores del FIT viene haciendo junto a las organizaciones de vecinos y con Myriam Bregman a la cabeza. La comisión contra la violencia institucional que preside Bregman y de la cual Alejandrina Barry es directora, intervino en varias ocasiones por denuncias contra la policía que actúa brutalmente en la villa contra los jóvenes especialmente.

De la recorrida participaron mujeres de la mesa por la urbanización de la villa 31 y 31bis, junto a trabajadores del barrio y del aeropuerto como Martín Brat que es candidato a diputado nacional en la lista de Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

La recepción fue muy buena, miles se llevaron el volante del Frente de Izquierda Unidad, charlamos con muchos vecinos y muchos nos contaron que nos vataron y están decididos a hacerlo nuevamente este 11 de agosto. El próximo sábado haremos una nueva recorrida y queremos encontrarnos nuevamente con los vecinos del barrio para charlar y compartir con quienes siempre están del mismo lado.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO