×
×
Red Internacional

Violento enfrentamiento.La barra de Independiente, a los tiros en pleno centro de Avellaneda

El choque ocurrió en la intersección de las calles Mitre y España, cerca de la sede del Club Atlético Independiente. Hay al menos 19 detenidos.

Martes 28 de septiembre | 19:52

A días de la vuelta de los hinchas a las canchas, dos facciones de la barra brava de Independiente​ se enfrentaron a tiros en pleno centro de Avellaneda.

El choque se dio este martes a la tarde, a metros de la sede del club en Avenida Mitre y España. En los videos que se ven en redes sociales, se puede observar a un grupo que había ido a reempadronarse para poder ser parte de la vuelta del público a las canchas.

En un momento comienzan a atacar a un automóvil estacionado a metros de la puerta del club y unos segundos después se escuchan detonaciones de armas de fuego. Automáticamente comenzaron las corridas y apareció otro grupo en escena, identificado con otro sector de la barra brava del club.

Alrededor de las 15 y en pleno centro de Avellaneda, el enfrentamiento terminó con al menos 19 detenidos. Un hecho que aviva una larga interna entre los grupos de poder que se disputan la tribuna y los negocios y que también involucra a dirigentes y exdirigentes del club, con la siempre presente complicidad policial.

Independiente volverá a recibir a sus hinchas en la fecha 15, cuando reciba en el Libertadores de América a Gimnasia La Plata (con un aforo del 50%). El club emitió un comunicado luego de los hechos en donde aseguran "repudiar terminantemente los hechos de violencia ocurridos".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias