×
×
Red Internacional

La Unidad Piquetera hizo una conferencia de prensa en el Obelisco antes de participar en una reunión en el Ministerio de Desarrollo Social. Críticas al acuerdo de Tolosa Paz con la UTEP.

Escuchá esta nota
Miércoles 28 de diciembre de 2022 | 14:23
Foto: Abraham Vargas

Las y los referentes de la Unidad Piquetera realizaron este mediodía una conferencia en el Obelisco. Fue antes de dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social, donde tendrán una reunión con la ministra del área, Victoria Tolosa Paz.

En la misma participaron referentes del Polo Obrero, FOL, Barrios de Pie, Teresa Vive, MTR y otras organizaciones que serán parte de la reunión.

Desde la mesa se denunció el ajuste que vienen sufriendo los sectores más precarios de la clase trabajadora. En particular se criticó el recorte en las partidas alimentarias que afecta el funcionamiento de cientos de comedores populares en todo el país.

Además se criticó el acuerdo que realizaron dirigentes de la UTEP, movimiento social cercano al Gobierno, con las autoridades. "No habrá pacto social porque la Unidad Piquetera seguirá en la calle luchando contra el ajuste señalaron.

La reunión será a las 15 horas en el edificio de Avenida 9 de julio y Belgrano, CABA.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias