×
×
Red Internacional

Luego de los anuncios del gobierno nacional sobre la conciliación obligatoria Sergio Copello, secretario general de la UTA, ratificó el paro y anunció una concentración frente a la casa de Gobernación de Rosario.

Lunes 25 de abril | 20:23

A las 00.00 las y los trabajadores del transporte darán inicio al paro por 48 hs exigiendo que se equiparen los salarios de los choferes del interior a los del AMBA. Además de esta medida las y los choferes se movilizarán a las 10.30 am en Santa Fe y Dorrego, la Casa de Gobernación. El gobierno apuró una conciliación obligatoria donde los únicos beneficiados son los empresarios del transporte mientras los trabajadores siguen con malas condiciones salariales y de trabajo.

Por otra parte, el Ministro de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, declaró más temprano que quienes lleguen tarde al trabajo o se ausenten producto del paro no estarán justificados. El funcionario de Omar Perotti busca con estas declaraciones desprestigiar el reclamo de las y los choferes y una vez más demuestra que su gobierno está con los empresarios.

Desde La Izquierda Diario apoyamos el conflicto de los trabajadores y reflejaremos las acciones que lleven a cabo para difundir su reclamo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias