×
×
Red Internacional

El acatamiento de la conciliación fue definida por el Consejo Directivo de la UTA cuando el paro ya se había comenzado a notar en algunas puntos del país este martes. Reclaman aumento salarial.

Martes 26 de abril | 13:41

La Unión Transporte Automotor (UTA) anunció que decidió acatar la conciliación obligatoria dispuesta por el Ministerio de Trabajo y levantar así el paro dispuesto para este martes en el interior del país.

El acatamiento de la conciliación fue definida por el Consejo Directivo de la UTA cuando el paro ya se había comenzado a notar en algunas puntos del país como Córdoba capital, Santa Fe, Rosario, Salta, Tucumán y Neuquén.

Te puede interesar: Rosario.Tras una importante movilización de la UTA se levanta el paro

"Aguardamos que tanto las empresas, como las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales utilicen estos diez días previstos por la autoridad del trabajo, a fin de otorgar a los trabajadores del interior el mismo incremento salarial que ha sido acordado con el Área Metropolitana de Buenos Aires", dice el texto difundido por el gremio.

En el marco de las discusiones paritarias reclamaban incrementos salariales para las y los trabajadores del interior que quedaron por fuera del acuerdo paritario del AMBA.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias