×
×
Red Internacional

Campaña.La UCR presentó candidatos en un espacio público privatizado gracias a votos del PJ

Así lo denunció la legisladora porteña (MC) Alejandrina Barry del PTS-Frente de Izquierda Unidad en sus redes sociales. Ese espacio público, en Plaza Houssay, fue privatizado con una votación en la legislatura porteña en el 2016. El oficialismo contó con el acompañamiento de todo el Frente para la Victoria.

Martes 13 de julio | 10:27

La legisladora (MC) porteña Alejandrina Barry del PTS-Frente de Izquierda Unidad recordó, en sus redes sociales, que el lugar elegido para el acto de lanzamiento de candidatos de la UCR en la Ciudad había sido privatizado con una votación en la legislatura porteña en el 2016 en la que el oficialismo de entonces contó con el acompañamiento de todo el Frente para la Victoria.

Este lunes, en un acto "puramente radical", como lo definieron, Martín Lousteau y la titular del Comité Capital de la UCR, Mariela Coletta presentaron finalmente al economista Martin Tetaz como acompañante de María Eugenia Vidal en la lista de precandidatos a diputados por la Ciudad.

El evento tuvo lugar en el Parador Antares de Plaza Houssay, ubicado en la avenida Córdoba de la Ciudad de Buenos Aires a metros de la Facultad de Ciencias Económicas. El mismo fue privatizado durante la gestión anterior del PRO gracias a que consiguió los votos del Frente para la Victoria para concesionar el subsuelo de la Plaza Houssay y el Parque Thays.

Te puede interesar: Otra vez: pactos entre el PRO y el kirchnerismo para privatizar la Ciudad

¿Qué pasó en esa sesión? Cambiemos necesitaba llegar a 40 votos y, como se ve en la foto de la votación, se los dieron los diputados del Frente para la Victoria. No hubo ningún eufemismo. Fueron los socios del PRO en esa entrega de tierras públicas para los negocios privados.

Parece que la especulación inmobiliaria y la privatización de espacios públicos no son una política exclusiva de Larreta y Macri. Ha tenido y tiene grandes socios en la legislatura.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias