×
Red Internacional
La Izquierda Diario

DEPORTES.La TV Pública vuelve a pasar fútbol argentino pero solo dos partidos por fecha

Según informó La Nación, habría un acuerdo con la TV Pública para volver a pasar los partidos de los campeonatos locales. En un principio se habla de que sólo sea dos partidos por fecha.

Jueves 25 de febrero | 14:33

De confirmarse, los dos primeros juegos corresponden a Disney porque TNT Sports, la otra empresa propietaria de los derechos televisivos del campeonato argentino, pidió más tiempo para resolver el tema.

Esto fue anunciado oficialmente por el CEO de Turner, propietario de TNT Sports, para Sudamérica, Whit Richardson. Las conversaciones continúan y el gobierno no descarta la posibilidad de "una o dos partes más" en el futuro que la empresa deba abandonar.

Los dos partidos que tendrá el nuevo fútbol en la señal estatal no incluyen a los los partidos de los equipos "grandes", Disney publicó la semana pasada el encuentro entre Colón y San Lorenzo, actitud que podría repetirse. Los programas de TVP mostrarán a todo el equipo deportivo que ya trabaja en la señal estatal, que incluye a Gustavo Kuffner, Miguel Osovi, Juan Ballesteros y Sofía Martínez, entre otros. Habrá más y la idea del gobierno es tener tantos partidos como sea posible.

Según el mismo diario, ante la consulta al Poder Ejecutivo, el debut de las retransmisiones de los partidos de la Liga Profesional este fin de semana, es prácticamente segura.

Esta tarde se firmaría el contrato de cesión de derechos y se entregarían algunos detalles que habría que aclarar en relación a la explotación comercial de las partes: Por ejemplo, quien pasaría a recibir el dinero publicitario, un paquete millonario que posiblemente traiga no pocas disputas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias