Sociedad

VACUNAS VIP

La Suprema Corte Bonaerense tiene sus #Vacunas VIP

Los ministros de la Corte Luis Esteban Genoud como Hilda Kogan recibieron la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

Mauro Mena

Trabajador judicial PBA | Marrón Judicial @mauromena

Martes 23 de febrero | 22:13

Según informaron desde el portal de noticias de La Nación los ministros de la suprema corte de la provincia de Buenos Aires Hilda Kogan y Luis Esteban Genoud , habrían recibido las dos dosis necesaria de la vacuna.

Ambos jueces habrían quedado asentados en el registro oficial del Ministerio de Salud e inscriptos como personal del mismo. La aplicación de las vacunas se habrían realizado en el hospital Nacional de alta complejidad “El Cruce” en el municipio de Florencio Varela y a diferencia de los demás casos de vacunación VIP conocidos hasta ahora, la vacuna que les fue aplicada sería la Sputnik V.

Si bien los dos jueces son mayores de 70 años, al momento de la aplicación de la vacuna solo se encontraba autorizada la misma para el personal esencial y principalmente trabajadores de la Salud. Desde el portal de La Nación, mediante sus fuentes aseguraron que la aplicación de la vacuna no fue coordinada desde la suprema corte y que cada ministro la habría gestionado por su cuenta.

El escándalo de la vacunación vip se sigue destapando cada vez más, el resto de la población que no son los amigos del poder, ni los privilegiados de siempre; son los que más sufren las consecuencias de la pandemia y seguirán sin la posibilidad de recibir la vacuna en el corto plazo. Mientras tanto el negocio de las patentes médicas se vuelve millonario impidiendo la liberación de las mismas y la producción a gran escala para toda la población trabajadora.

Noticia en desarrollo.







Temas relacionados

#VacunadosVip    /    Corte Suprema provincial   /    Provincia de Buenos Aires   /    Salud   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO