×
×
Red Internacional

Mundial 2022.La Selección ya está lista para retomar eliminatorias: así va a jugar frente a Chile

El plantel masculino de Argentina ya está en Santiago del Estero para el partido de este jueves por la noche ante la selección trasandina. Formación, novedades y horario del partido.

La Izquierda Diario@izquierdadiario

Miércoles 2 de junio | 23:32
Foto: cuenta de Twitter de la Selección.

El DT Lionel Scaloni ya anunció la formación probable que saldrá a la cancha en el polémico estadio de Santiago del Estero (polémico por los costos de construcción en una provincia sumida en la pobreza). Por la fecha 7 de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022), el masculino de Argentina juega contra la selección chilena a las 21 hs de este jueves, en principio con estos 11 para el inicio: en el arco, Emiliano Martínez; para la defensa, Juan Foyth, Cristián Romero, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico; en el mediocampo, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Ángel Di María; arriba, una dupla explosiva con Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Entre las novedades, cabe destacar el debut del arquero Emiliano Dibu Martínez, que ingresará en lugar de Franco Armani. El arquero que actualmente defiende la valla del Aston Villa tuvo un gran desempeño por el que fue reconocido como el mejor arquero de la Premier League. El cambio se debe además a que Armani sigue dando positivo en los testeos PCR por COVID-19. Otra sorpresa es la inclusión desde el arranque de Cristian Romero del Atalanta en la defensa.

El partido será transmitido por TyC Sport y por la TV Pública en directo desde las 21 hs.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias