×
×
Red Internacional

¿Es broma?Como en Francia: Kicillof “evalúa” que solo vacunados ingresen a bares y restaurantes

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, anticipó que la gestión de Axel Kicillof “evalúa” la posibilidad de requerir pases especiales de Covid-19 para ingresar, por ejemplo, a bares, restaurantes, centros comerciales o transportes. En momentos en que siguen faltando vacunas: ¿ la población no se vacuna porque no quiere?

Lunes 19 de julio | 12:53
Foto: Perfil

Bianco dijo, en diálogo con Radio Futuröck: “Es una posibilidad, la estamos estudiando. Hoy la normativa nacional, el DNU, no lo habilita, y está vigente hasta el 6 de agosto. Lo estamos estudiando como posibilidad, me parece una buena medida, una medida inteligente”.

El líder de los ministros provinciales reparó: “Apunta a un problema que no estamos teniendo de manera masiva en la Provincia, que es que en Francia los jóvenes no se querían vacunar. Es una medida que se enfoca a ese público". Se refiere a que la iniciativa surgió producto de las medidas recientes anunciadas por Macrón para Francia.

Irrisorio, mínimamente, sería esa medida en nuestro país donde solo 22.030.134 recibieron una dosis y 5.400.397, y no por negarse a hacerlo.

Argentina superó el miércoles pasado los 100.000 muertos por covid-19 desde iniciada la pandemia. La frase de Alberto Fernández “prefiero tener un 10% más de pobres y no 100.000 muertos en la Argentina” dicha en abril del 2020 fue recordada estos días. Como denunció Nicolás del Caño del Frente de Izquierda esta semana "Las vacunas llegaron casi después de la segunda ola, porque se privilegiaron los negocios de Sigman, de Slim y de AstraZeneca"

Te puede interesar:Opinión. Editorial de editoriales: promesas de campaña, ¿el futuro repite el pasado?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias