×
×
Red Internacional

Laura Vilches, Concejal (MC) del FIT y docente, luego de cumplir su mandato y volver a dar clases en las escuelas , dialogará desde las 19 hs con maestras jardineras y trabajadoras de la educación que vienen denunciando la situación de precariedad total en la que se encuentras las docentes.

Miércoles 21 de julio | 12:40

En 2020, las trabajadoras de la educación suplentes, se movilizaron exigiendo la convocatoria a actos públicos para la cobertura de horas vacantes, situación que las dejó sin trabajo en medio de la pandemia. Las trabajadoras del PAICOR denunciaron también las condiciones en las que asisten alimentariamente a lxs ninxs en las escuelas.

Gran parte de la docencia trabaja en condiciones de precarización extrema. En esta charla en vivo por las redes sociales, la docente y referente de la izquierda, junto a Milagros de Maestras Jardineras unidas y quienes se sumen al debate virtual conversarán sobre estas situaciones y las perspectivas para revertirla.

En un contexto de ajuste a la educación y sumado a las ultimas denuncias que hemos dado a conocer desde La Izquierda Diario sobre la existencia de listas negras en los jardines maternales es necesario que los trabajadores de la educación y todas las personas que quieran debatir y conocer sobre esta realidad se puedan sumar. La charla será transmitida desde las redes sociales de Laura Vilches a partir de las 19 Hs.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias