×
×
Red Internacional

Pretenden encarcelar a la madre por desobediencia y entregar a la niña a su abusador. Diferentes organizaciones y militantes feministas se encuentran presentes en el lugar rodeando de solidaridad a su familia ante este nuevo avasallamiento de la justica.

Escuchá esta nota
Miércoles 22 de febrero | 22:17

La Policía de la Ciudad se encuentra en la casa en la que viven Arociris y su madre protectora Delfina. Pretenden encarcelar a la madre por desobediencia y entregar a la niña a su abusador. Diferentes organizaciones y militantes feministas se encuentran presentes en el lugar rodeando de solidaridad a su familia ante este nuevo avasallamiento de la justica.

En diciembre pasado la jueza de La Rioja Ana Carla Menem libró oficios para que la Gendarmería, la Policía Federal y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires busquen a la niña Arcoíris, de seis años de edad, y la lleven por la fuerza a La Rioja, para revincularla en forma forzada con el progenitor y su entorno, donde se encuentra el abuelo denunciado por abuso sexual. La orden incluye la separación de su mamá, Delfina Silva Zárranz, con quien está en Buenos Aires bajo domicilio reservado por indicación de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia (OVD).

Noticia en desarrollo


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias