Sociedad

FAMILIAS SIN TECHO

La Policía de Sáenz desalojó a mujeres y niños del barrio Los Pinos-Salta

Decenas de policías y miembros de infantería se dirigen a desalojar a ocho mujeres y niños en el barrio “Los Pinos” en la localidad de San Lorenzo. Hace un año que viven en el lugar ante la falta de vivienda y como refugio ante la violencia de género. No al desalojo, toda la solidaridad.

Martes 17 de noviembre | 08:15

Distintas organizaciones políticas de la izquierda se hicieron presentes en el lugar, el diputado provincial del PO, Claudio Del Plá, el MST, el Nuevo MAS y el PTS, junto a la organización de DDHH, "Coca Gallardo".

Desde el barrio Los Pinos, Daniela Planes, referente del PTS-Frente de Izquierda, confirmó a este medio el operativo de la Policía del gobernador Gustavo Sáenz que con decenas de efectivos comenzó a desalojar a un grupo de mujeres y niños que hace un año viven en el lugar ante la falta de un techo donde vivir y como refugio ante situaciones de violencia de género.

"Repudiamos que la política del Gobierno sea mandar la Policía a desalojar y no sea un plan de obras públicas para generar viviendas y trabajo genuino para las familias más necesitadas, más aún, cuando se trata de mujeres sin trabajo y víctimas de violencia de género", manifestó Planes.







Temas relacionados

Salta   /    Desalojo   /    Salta   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO