×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.La Plata: sin propuestas, Garro lanzó la lista de precandidatos en la ciudad

Bajo la idea de mostrar una lista de gestión, la lista que se referencia a nivel provincial con Diego Santilli oficializó a sus precandidatos a diputados, concejales y consejeros escolares.

Martes 3 de agosto | 22:26

El acto de lanzamiento fue en la terraza del lujoso hotel Gran Brizo, lugar elegido como base de operaciones de la interna que lidera el devenido en ciudadano bonaerense Diego Santilli, para pelear las próximas elecciones. Julio Garro estuvo acompañado de varios de los integrantes de la nómina que competirá en la interna del oficialismo en la ciudad capital de la provincia. “Buscamos seguir transformando la realidad de la ciudad, fortaleciendo el crecimiento y el empleo genuino”, fueron las palabras con las que abrió el acto el intendente platense.

Fabián Perechodnik, ex secretario general de la provincia durante el mandato de María Eugenia Vidal encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales. En segundo lugar, Julieta Quintero Chasman, secretaria de Desarrollo de la Comunidad del municipio y referente de la juventud PRO La Plata. Federico Gómez, presidente de la Coalición Cívica fue designado en el tercer escaño. Quienes también forma parte del armado es el referente del espacio GEN y actual concejal Gastón Crespo, Carolina Barros Schellotto y Vanesa Temporetti del Partido Socialista. Por el lado de los precandidatos a concejales, Javier Mor Roig encabeza la lista.

Garro manifestó que “hace más de cinco años que cada uno, desde el lugar que le toca, está trabajando sin descanso por ese futuro que soñamos y queremos para nuestros hijos”, agregando que “con todo este equipo que conformamos en La Plata vamos a estar ahí, en la calle, en los barrios, escuchando lo que cada uno de los platenses tiene para decirnos”.

Un discurso vacío y lejano de la realidad de miles de platenses que no acceden, entre otras cosas, a una vivienda digna. En la capital de la provincia protagonista de todas las batallas electorales, hay un 40% más de personas en situación de calle, producto de la crisis social y económica que se profundizó con la pandemia, donde alrededor de 49.000 viviendas permanecen en manos de unos pocos especuladores y permanecen vacías, y casi 50.000 familias residen en los 260 asentamientos que se conformaron en la ciudad.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias