×
×
Red Internacional

El hecho ocurrió semanas atrás en el barrio de City Bell cuando el menor de 13 años iba camino a la escuela. El oficial, integrante de la fuerza que comanda Sergio Berni, lo golpeó y le robó la mochila. Este martes fue detenido.

Martes 14 de diciembre de 2021 | 20:36

El oficial detenido, con funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Lomas de Zamora, está acusado de "robo calificado por el uso de arma" contra un menor de 13 años que se dirigía a la escuela.

El hecho ocurrió en 467 entre 14B y 14C de City Bell. La víctima se dirigía en bicicleta cuando fue atacado y golpeado brutalmente por quien se supo luego era un efectivo policial quien, además, le robó la mochila.

Te puede interesar: Kicillof habló para la tribuna (policial): “Es fundamental reconciliarnos con el pueblo”

Unas horas después la mochila fue encontrada a unas 30 cuadras. "Se llevaron la billetera, en donde él tenía unos pocos pesos. Después lo que tenía en la mochila estaba tal cual", contó el padre del joven a un medio loca. A lo que agregó que "es indignante enterarse que es policía. Mi nene está con traumas, no quiere usar la bicicleta, no quiere ir al colegio ni caminando".

El detenido será indagado por la fiscal Virginia Bravo, a cargo de la UFI N°7 de La Plata.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias